Forex trading

¿Por qué convertirse en un Trader?

24 Abr 2021

En la academia de IACP nos dedicamos a dar clases para hacer trading, nosotros no solo capacitamos a nuestros alumnos para convertirse en traders e inversionistas convencionales, sino, lo contrario: nosotros transmitimos un cierto conjunto de actividades en el trading, principalmente cómo pensar y actuar.

Entonces, ¿cómo puede convertirse uno en trader? Lo primero y que es lo principal, es mejor que nuestros alumnos aprendan desde cero acerca de todos los temas acerca del mercado financiero, si este no es el caso, nosotros los orientamos a cambiar su perspectiva minorista en el trading y la inversión.

Eventualmente este método simple, eliminará los sentimientos de miedo y de frustración.

Abandonar las emociones es extremadamente difícil, es por eso que nosotros ayudamos a los alumnos a reconfigurar esos pensamientos. Saber dominar el concepto de oferta y demanda es esencial, evita que las emociones se interpongan a la hora de operar.

Dentro de esta academia, se reemplaza los términos “ganar o perder” pues la palabra “perder” en sí, tiene una connotación muy negativa. Más bien se debería de pensar en esa palabra como “los costos” es decir, “los costos al administrar nuestro propio negocio.”

Cuanto antes se domine el juego mental del trading, mayores serán las posibilidades de alcanzar el objetivo final, convirtiéndote en un trader rentable en el mercado financiero.

¡Únete a nuestro grupo de WhatsApp para inscribirse a un curso de trading gratis con Inversiones a Corto Plazo! Haz clic aquí.

Puede interesarte: Errores que debes evitar para convertirte en trader exitoso

¡Está en el lugar indicado!

Déjenos sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted

    popup-img