Sin categorizar

Las 5 opciones de criptomonedas además de Bitcoin

Las 5 opciones de criptomonedas además de Bitcoin
15 Feb 2021

Altseason está en auge. Los datos del popular recurso de monitoreo Coin Market Cap muestran que la capitalización total de todas las criptomonedas alternativas actualmente se encuentra a sólo $600 mil millones. Esto ha reducido el dominio del mercado de Bitcoin al 60%.

Dicho esto, hemos seleccionado cinco criptomonedas alternas para mantener un vistazo de cerca en la próxima semana.

Yearn Finance (YFI)

YFI no necesita presentación. Es el token de gobierno para el ecosistema de Yearn Finance y es uno que definitivamente hizo historia. Curiosamente, fue pensado como una moneda sin valor que no se suponía que se intercambiara.

El pasado 12 de febrero, el portal CryptoPotato informó que la criptomoneda está una vez más haciendo titulares. Subió a alrededor de $52,000 antes de volver a donde actualmente opera.

La medida fue aparentemente impulsada por el hecho de que Grayscale, el principal gestor de criptoactivos del mundo, había creado una nueva empresa, lo que insinuaba el interés en la criptomoneda.

Sin embargo, vale la pena señalar que, a pesar del aumento más reciente en el valor en dólares de YFI, todavía no está cerca de su pico cuando se negocia contra Bitcoin.

Tezos (XTZ)

La criptomoneda era uno de los mejores artistas a principios de 2020 y todo el mundo parecía tener su ojo puesto en ella. Por alguna razón, sin embargo, XTZ estaba volando bajo del radar durante la mayor parte de 2021… hasta hace poco.

Parece que XTZ finalmente se está poniendo al día, ya que ha marcado un increíble aumento de alrededor del 70% solo en los últimos cuatro días. Sin embargo, desde principios de año, XTZ sube alrededor de 150%, lo que, en comparación con otros altcoins, indica algún retraso.

XTZ alcanzó su máximo histórico el pasado viernes 12 de febrero alrededor de $5.44 y actualmente está operando en aproximadamente 10% por debajo de eso.

En cualquier caso, si la altseason va a continuar, Tezos finalmente podría despertarse y hacer la recuperación que muchos creen que se debe.

Polkadot (DOT)

Polkadot es sin duda uno de los proyectos más populares en 2021. La criptomoneda comenzó el año en $9 y actualmente está subiendo más de 220%.

Independientemente de las ganancias, que pueden parecer considerables, el proyecto continúa entregando un anuncio tras otro y ya ha atraído a cientos de proyectos de buena reputación que se construyen en la parte superior de él.

Muchos están promocionando para que sea el próximo Ethereum. Polkadot es sin duda uno de los proyectos líderes en el campo de las criptomonedas y si el mercado alcista actual persiste, es probable que siga funcionando espléndidamente.

Binance Coin (BNB)

La criptomoneda de intercambio centralizada más grande. Siendo el líder de la industria, Binance ha estado bastante ocupado últimamente. Una de las cosas a considerar es el mecanismo actualmente deflacionario detrás de BNB. La compañía está sacando una parte de sus ganancias trimestrales para quemar tokens BNB, lo que reduce la oferta circulante.

Sin embargo, lo que parece ser un conductor serio detrás de la oleada más reciente de BNB a un ATH de alrededor de $150 es la cadena inteligente Binance.

Este es otro competidor de Ethereum, pero a diferencia de él, las tarifas de transacción son actualmente casi inexistentes y los tiempos de confirmación también son casi instantáneos. La criptomoneda todavía puede tener un largo camino de crecimiento por delante.

REN

REN es otro proyecto muy importante para todo el ecosistema DeFi. Los inversores que utilizan la máquina virtual REN son capaces de transferir fácilmente su Bitcoin (y otros activos, como Bitcoin Cash) y participar en la industria DeFi.

Esto libera liquidez masiva para el campo de otro modo naciente y REN es la infraestructura que la impulsa; sin duda podría beneficiarse.

Los datos de DeFi Pulse revelan que hay más de mil millones de dólares en valor bloqueado a través de RenVM, que es definitivamente una buena señal. En términos de precios, REN está operando actualmente en alrededor de 11%, por debajo de su máximo histórico.

Andrew Yang hará un “centro de criptomonedas” si es elegido alcalde de NYC. Conozca más aquí.

¡Únase a nuestro grupo de WhatsApp para recibir 3 días un curso de trading gratis con Inversiones a Corto Plazo! Haga clic aquí.

¡Está en el lugar indicado!

Déjenos sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted

    popup-img