Sin categorizar

Es poco probable que PayPal invierta efectivo en criptomonedas

Es poco probable que PayPal invierta efectivo en criptomonedas
12 Feb 2021

Es poco probable que PayPal Holdings Inc. compre criptomonedas como Bitcoin, dijo el jueves el director financiero del procesador de pagos, John Rainey.

«No vamos a invertir dinero corporativo, probablemente, en una especie de activos financieros como ese, pero queremos capitalizar esta oportunidad de crecimiento que está frente a nosotros», dijo Rainey en una entrevista con CNBC.

PayPal dijo en octubre que permitirá a los clientes de Estados Unidos mantener sus Bitcoins y otras monedas virtuales en su billetera en línea y comprar utilizando criptomonedas en los comerciantes en su red.

A principios de esta semana, Mastercard dijo que estaba planeando ofrecer soporte para algunas criptomonedas en su red este año. El gerente de activos BlackRock Inc. y la compañía de pagos Square Inc. también han respaldado recientemente criptomonedas.

Rainey dijo que PayPal quería invertir su dinero en servicios que la compañía está proporcionando actualmente, como comprar ahora, pagar más tarde.

Comprar ahora, pagar más tarde

Comprar ahora, pagar servicios posteriores han florecido en los sitios web minoristas durante la pandemia COVID-19, a medida que más personas recurrieron a las compras en línea.

Los comentarios de PayPal vienen en medio de un frenesí de Bitcoin después de que la compañía de vehículos eléctricos Tesla Inc. de Elon Musk revelara que había comprado $1,500 millones de la criptomoneda y pronto lo aceptaría como una forma de pago para los coches, enviando el precio de la moneda digital más alto.

Tras el anuncio de Tesla, varias empresas salieron con sus puntos de vista.

El director ejecutivo de Uber Technologies Inc, Dara Khosrowshahi, dijo que la compañía de vadónutón discutió y «desestimó rápidamente» la idea de invertir en Bitcoin. Sin embargo, agregó que Uber podría potencialmente aceptar la criptomoneda como pago.

Twitter Inc. dijo que todavía estaba indeciso en mantener Bitcoin, mientras que General Motors dijo que evaluará si Bitcoin puede ser aceptado como pago por sus vehículos.

Bitcoin llegó a un nuevo récord máximo: $48,000 dólares. conozca los detalles aquí.

¡Únase a nuestro grupo de WhatsApp para asesoría gratuita! Click aquí

¡Está en el lugar indicado!

Déjenos sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted

    popup-img