Sin categorizar

Elon Musk apoyará a Dogecoin si las ballenas venden sus monedas

Elon Musk apoyará a Dogecoin si las ballenas venden sus monedas
15 Feb 2021

Elon Musk ha renovado una vez más el interés en la criptomoneda inspirada en el meme, Dogecoin, diciendo que pondría dinero en ella si los poseedores de ballenas se deshacen de su DOGE.

El multimillonario CEO de Tesla sorprendió a toda la comunidad criptográfica en Twitter con una oferta tentadora que presentó a los principales titulares de DOGE en su compromiso más reciente.

Demasiada concentración

Señaló que lo único que impide a Dogecoin convertirse en la «moneda oficial de Internet» es su alto nivel de concentración entre las pocas personas ricas.

Con este grupo minoritario que posee más del 50% de toda la oferta de Dogecoin, hace más difícil para la criptomoneda que logre la adopción general.

Además, dado que una gran cantidad de la oferta de la moneda está en posesión de un pequeño grupo de personas adineradas, las posibilidades de que la moneda pierda su valor debido a caídas repentinas de precios son muy altas.

Por lo tanto, para resolver este problema, Musk, que tiene más de 46 millones de seguidores en Twitter, presentó a estos principales titulares de Dogecoin con la oferta de liquidar una cantidad sustancial de su DOGE a cambio de su pleno apoyo.

«Si los principales titulares de Dogecoin venden la mayoría de sus monedas, obtendrá todo mi apoyo.», dijo Musk y agregó que «literalmente pagará dólares reales si simplemente anulan sus cuentas».

El cripto de la gente

Elon Musk una vez describió Dogecoin como el «cripto de la gente» e incluso reveló que compró la criptomoneda para su hijo pequeño.

Naturalmente, cuando se trata de ello, no está claro si Musk estaba hablando enserio. También vale la pena señalar que la comunidad criptográfica está algo en la valla cuando se trata de si sus tweets constantes sobre Dogecoin son buenos para el futuro de la industria.

Sin embargo, si una cosa es verdad, es que han causado una seria volatilidad en el altcoin, que está escupiendo diariamente.

El juego está ahora en movimiento y Elon Musk es el árbitro. El futuro de Dogecoin radica en la decisión de sus principales titulares. ¿Aceptarán o rechazarán la oferta? Solo el tiempo lo dirá.

El multimillonario Elon Musk está por volverse más rico. Aquí le decimos.

¡Únase a nuestro grupo de WhatsApp para recibir 3 días un curso de trading gratis con Inversiones a Corto Plazo! Haga clic aquí.

¡Está en el lugar indicado!

Déjenos sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted

    popup-img