Sin categorizar

Bitcoin puede que llegue a los 50 mil antes de los esperado

Bitcoin puede que llegue a los 50 mil antes de los esperado
12 Feb 2021

El precio de Bitcoin podría conquistar los codiciados $50,000 pronto, a juzgar por el dinero marginado en stablecoins sentados en los intercambios.

Aunque el Bitcoin retrocedió ligeramente después de venir 4% lejos de los 50 mil, un indicador ha sugerido que la criptomoneda podría superar ese nivel muy pronto. Esta predicción se basa en las cantidades disparadas de stablecoins depositados en intercambios centralizados en las últimas 24 horas.

¿Bitcoin está por superar los $50K pronto?

CryptoPotato informó de la locura en curso en los mercados de criptomonedas iniciada por la compra de Tesla de $1,500 millones en Bitcoin. Naturalmente, un anuncio tan masivo causó una reacción instantánea para el precio BTC, que aumentó de $39,000 a un nuevo máximo histórico de más de $48,000 en menos de un día.

Bitcoin ha retrocedido ligeramente desde su historial y actualmente se sitúa por los $47 mil. Sin embargo, los datos de CryptoQuant sugieren que el activo podría ser preparado para otra ruptura en territorio desconocido.

Ju se refirió a la «señal de depósito de establecoins» para su predicción de precios. El indicador sigue el número de carteras de depósito en todos los tipos de stablecoins que fluyen en todos los intercambios por bloque. Si la métrica va por encima de 80, el precio «probablemente será un alcista a corto plazo como 1-5%».

Como muestra el gráfico anterior, la métrica fue muy superior a 80 varias veces en las últimas 24 horas. Después de cada uno, el precio de BTC de hecho fue más alto.

Actualmente, bitcoin está aproximadamente 6% de distancia de $50,000. Sin embargo, los depósitos stablecoin a los intercambios son significativamente más altos que 80, lo que de hecho podría provocar una rápida ruptura a la etiqueta de precio codiciado.

El índice de Fear & Greed va en parabólico

También vale la pena explorar el índice de Fear & Greed, que calcula varios tipos dedatos, incluyendo volumen, encuestas, volatilidad y redes sociales, para proporcionar los sentimientos generales de los inversores hacia el panorama actual del mercado BTC.

Los resultados oscilan entre 0 (miedo extremo) y 100 (codicia extrema). Algo esperado, explotó en las últimas 24 horas a un estado de codicia extrema a los 95. Esta es la métrica más alta que ha sido desde principios de diciembre cuando BTC fue por otro registro de precio en ese momento.

Sin embargo, vale la pena señalar que el índice de F&G también podría sugerir que el precio del activo ha entrado en territorio de burbujas. En el pasado, BTC había retrocedido varias veces cuando el indicador estaba en una fase de codicia extrema similar.

Uber sufrió una pérdida millonaria en 2020. Lea más al respecto aquí.

¡Únase a nuestro grupo de WhatsApp para asesoría gratuita! Click aquí

¡Está en el lugar indicado!

Déjenos sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted

    popup-img