Sin categorizar

Anthony Scaramucci predice que el Bitcoin llegará a 100 mil en 2022

Anthony Scaramucci predice que el Bitcoin llegará a 100 mil en 2022
15 Feb 2021

El precio del Bitcoin se disparó a casi 50 mil dólares la semana pasada después de que Elon Musk anunciara que había comprado 1,500 millones de dólares en Bitcoin, empujado aún más alto por el apoyo sorpresa del banco estadounidense más antiguo.

Ahora, el administrador de fondos de cobertura, Anthony Scaramucci, quien fue el director de comunicaciones de Donald Trump y duró solo 11 días, ha predicho que el enorme rally de precios bitcoin podría tener mucho más que ejecutar.

Scaramucci hizo titulares a principios de este año cuando anunció que su fondo de cobertura con sede en Nueva York, Skybridge Capital, había iniciado el Fondo Skybridge Bitcoin, llamando a Bitcoin todavía «en sus primeras entradas».

La predicción de Scaramucci

En declaraciones a Yahoo Finance esta semana, Scaramucci dijo que el rendimiento del administrador de dinero eventualmente se desmantelará de Bitcoin, ayudado por la compañía de pagos de Tesla y Jack Dorsey Square SQ añadiendo Bitcoin a sus libros.

«Vas a ser comparado con Bitcoin, lo que significa que, en su mosaico de acciones, bonos, alternativas y oro, habrá algunos puntos porcentuales relacionados con la moneda digital», dijo Scaramucci, agregando Bitcoin podría «fácilmente operar en $100,000 en los próximos 12 meses.”

«Si no vas a ser un inversor en Bitcoin, eres efectivamente un Bitcoin corto».

Scaramucci cree que «mil millones de personas usarán [Bitcoin] en cinco años».

El fondo SkyBridge Bitcoin está «en dirección hacia $100 millones» en activos bajo gestión, según Scaramucci, quien piensa que Bitcoin tiene «un futuro muy grande».

La creencia de Scaramucci en Bitcoin se produce después de que la industria de servicios financieros ha comenzado a calentarse, con el interés de los gigantes de Wall Street, JP Morgan y Citibank reforzando el apoyo de PayPal y Visa V.

El aumento de precios de Bitcoin en territorio desconocido ha sido ayudado por una serie de inversores de alto perfil, incluyendo el famoso Paul Tudor Jones, nombrando Bitcoin como una cobertura de inflación emergente el año pasado.

Andrew Yang hará un “centro de criptomonedas” si es elegido alcalde de NYC. Lee más aquí.

¡Únase a nuestro grupo de WhatsApp para asesoría gratuita! Click aquí

¡Está en el lugar indicado!

Déjenos sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted

    popup-img