Sin categorizar

Andrew Yang hará un “centro de criptomonedas” si es elegido alcalde de NYC

Andrew Yang hará un “centro de criptomonedas” si es elegido alcalde de NYC
12 Feb 2021

El aspirante a la alcaldía de la ciudad de Nueva York, Andrew Yang, ha prometido transformar la Gran Manzana en un centro para las criptomonedas si es elegido, ya que el Bitcoin se elevó a un nuevo máximo después de que el banco más antiguo de Estados Unidos dijera que se negociaría en el token digital.

A medida que las criptomonedas dispararan de valor el pasado jueves después de un anuncio de BNY Mellon de que transferiría y emitiría Bitcoin para sus clientes institucionales, Yang se comprometió de hacer a Nueva York un centro global para monedas digitales en caso de salir victorioso.

«Como alcalde de Nueva York, la capital financiera del mundo, invertiría en hacer de la ciudad un centro para BTC y otras criptomonedas», dijo Yang, quien anunció su campaña el mes pasado y lo volvió a recordar vía Twitter.

El valor del Bitcoin fue gracias a… ¿los mercados asiáticos?

Mientras que bitcoin ya había aumentado a un récord de $48,025 al final de las horas de negociación de Estados Unidos el jueves, de acuerdo con los datos proporcionados por el intercambio de cripto Coinbase, los mercados asiáticos han ayudado a enviar el pico de precios aún más alto, en un momento subiendo a un máximo histórico de $48,925. La moneda ha ganado alrededor de 3.5 por ciento en lo que va de semana esta semana y un asombroso 44.5% desde finales de enero.

La noticia de BNY Mellon se produce después de que Mastercard anunciara el pasado miércoles que apoyaría algunas criptomonedas en su red en algún momento de este año.

Tesla, por su parte, hizo olas a principios de esta semana cuando declaró que había comprado hasta $1,500 millones en Bitcoin y pronto lo aceptaría como una forma de pago, ayudando a alimentar el rally.

Administración de Biden está revisando si es necesario prohibir TikTok. Conozca más al respecto aquí.

¡Únase a nuestro grupo de WhatsApp para asesoría gratuita! Click aquí

¡Está en el lugar indicado!

Déjenos sus datos, en breve nos pondremos en contacto con usted

    popup-img